Novedades en XCRIBA

En XTEACH apostamos por la mejora continua de nuestros productos para que los contenidos e-learning sean cada vez más atractivos para tus alumnos, a la vez que innovamos y nos adaptamos a las nuevas necesidades del e-learning.

Sin coste adicional para ti y en todos nuestros planes. Incluso en los más pequeños.

Recuerda que no necesitas adaptar los contenidos ni reescribirlos para que tengan implementadas estas mejoras. Algunas de ellas están incluidas ya en los cursos que estás exportando y en otros casos solo un click te separa de ellas.

Te contamos un poco más sobre las principales.

¿Estás pensando en crear tus propios cursos online? → Solicita una demo de XCRIBA y prepara tu nuevo curso en minutos.

Exporta en ancho completo

Hasta ahora nuestra exportación por defecto era multidispositivo con los contenidos de ancho fijo. A esta opción se añade ahora la posibilidad de exportar en ancho completo, adaptándose al ancho que tenga cualquier dispositivo.

Creemos que hay un antes y un después en los contenidos que se exportan en ancho completo y por eso damos un paso más: todas las exportaciones de cursos que hagas serán con contenidos en ancho completo a partir de ahora.  

Esta opción permite que la experiencia de los alumnos con tus contenidos sea la misma independientemente del dispositivo donde cursan la formación.

Refresca así tus cursos antiguos y dales un aspecto más actual y mejorarás notablemente la experiencia de tus alumnos con tus contenidos.

Novedades para los administradores del plan XCRIBA:

Nueva sección de estadísticas del plan de XCRIBA

En la sección Estadísticas de tu plan de XCRIBA podrás consultar el histórico de cursos que has creado en la aplicación, los elementos que has utilizado en ellos, cuántas veces han sido exportados y en qué estándar de comunicación.

También podrás consultar en tiempo real el estado de esos cursos y cuántos usuarios tienes en tu plan y sus diferentes roles.

Puedes encontrar el tutorial completo en nuestro Help Center.


Personalización de campos en el Manifest del SCORM.

No necesitas tener conocimientos técnicos para exportar desde XCRIBA en cualquier formato compatible con LMS, pero si necesitas personalizar algunos de los parámetros del archivo manifest puedes hacerlo fácilmente desde la edición del curso a partir de ahora.

Accede al tutorial de esta nueva funcionalidad.

Activar versión imprimible del curso.

Ahora puedes dar la posibilidad a tus alumnos de descargar una versión del curso – hasta donde hayan avanzado- en formato PDF.

En XTEACH apostamos por una cultura paperless por lo que se les ofrecerá en primer lugar guardar una copia digital del curso en formato PDF, pero también podrían imprimirla si los alumnos así lo quieren.

Esta opción aparecerá en la sección del temario dentro del curso de XCRIBA, en el icono sumario.

Y además…

Encontrarás otras nuevas funcionalidades en el exportable:

Deja un comentario