XTEACH, Redefiniendo el e-learning

Vivimos en una sociedad cambiante en donde los conocimientos avanzan con gran rapidez y surgen nuevos formatos e incluso nuevas profesiones en un plazo muy corto en el tiempo.

Esto genera una necesidad urgente de formarse en ellos.

Sin embargo esos cambios no siempre pueden ser asimilados por las instituciones más formales con la misma rapidez y ya no podemos entender el aprendizaje y formación como algo cerrado y ligado a las academias, universidades y escuelas.

Un mercado maduro como el e-learning cobra nueva fuerza bajo el paraguas de un tipo de educación menos formal, mucho más flexible e inmediata.

Se democratiza quien imparte esas formaciones, y así autores, consultores, especialistas en una temática o sector pueden usar el e-learning como altavoz, transmitir ese conocimiento a otros y aportar valor a su comunidad.

Es por esto que tenemos que dejar de decir que el e-learning es el futuro de la formación, porque ya es el presente y en XTEACH está más vivo que nunca a través de nuestros dos productos: la herramienta de autor XCRIBA y nuestra plataforma LMS XCHOOL.

Una nueva forma de entender el e-learning.

En XTEACH tenemos un compromiso con nuestro trabajo: mirar al futuro frente a frente y crearlo. Trabajamos en un sector apasionante, el de la formación, pero en este mercado gigante tan asentado a la inercia hace que esté poco dispuesto al cambio.

Por eso creemos que está en nuestras manos – y en las tuyas- no dejar de innovar para hacer de este proceso un terreno mucho más apasionante.

Creemos en la formación como la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas y nuestra misión es ofrecer herramientas fáciles e intuitivas para crear esa formación, potenciarla y hacerla accesible a todo el mundo.

Esas herramientas son XCRIBA y XCHOOL.

XCRIBA te permite digitalizar tus propios contenidos de forma rápida y sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos o de diseño, mientras que XCHOOL pone esos contenidos a disposición de tu audiencia, sin esperas, ni largas configuraciones e implementaciones.

Con nuestras herramientas tienes plena autonomía y control en todo el proceso de creación y difusión de los contenidos en los que eres experto. Sea cual sea el tamaño de tu audiencia, ya que se adaptan a tus necesidades.

Te acompañamos en todo el proceso.

Esta autonomía no es sinónimo de soledad. Detrás de XCRIBA y XCHOOL se encuentran un equipo de personas que trabajan en la nube pero se sientan cerca de ti.

Si lo necesitas, nuestro equipo de Éxito del Cliente te guiará en los primeros pasos de la plataforma, a configurar tu catálogo de cursos y te dará tips para ajustarlos a las necesidades de tus futuros alumnos.

La idea la tienes, es hora de ponerla a trabajar ¿te ayudamos?

Deja un comentario